Decorar una fiesta con globos no tiene por qué ser difícil de hacer. Además, es un tipo de decoración bastante versátil que se presta a muchas ideas imaginativas y originales. Gusta mucho a los más pequeños de la casa, y además, necesita de un presupuesto mínimo para llevarla a cabo tú mismo. Aquí te enseñamos algunas propuestas para tener la mejor decoración con globos para tu fiesta. Además, sin mucho esfuerzo y sin invertir mucho dinero.

Decoración con globos: algunas ideas fáciles y económicas

Decorar con globos es una de las formas más socorridas para conseguir una fiesta original y con tono festivo. Es, además, una opción que no requiere mucho trabajo, y que resulta muy económica para nuestros bolsillos. Así que si tienes una fiesta por delante, plantéate decorar con globos, porque es una excelente opción.

La decoración con globos puede ser muy atractiva
, además de variada, y le da mucho color y alegría a cualquier estancia, ya sea en el exterior o en el interior. Decorar con globos es uno de los mejores reclamos para las fiestas infantiles, y nunca falla. Aquí van algunas ideas útiles para hacer una decoración con globos para tu fiesta:

  • Globos con confeti: los globos transparentes quedan muy bien si se decoran con confeti por dentro, tanto de colores como dorados para hacer una mezcla original. Ayúdate con un embudo, para ir metiendo confeti dentro de los globos, antes de hincharlos. Es un poco laborioso, pero sin duda muy original.
  • También se pueden decorar con guirnaldas o flores, para una decoración campestre o con un aire vintage.
  • Se pueden hacer arcos con globos, para decorar una pared, para la mesa principal, combinando colores. Su elaboración lleva algo más de tiempo, pero queda muy bien. Se utiliza mucho en centros comerciales, fiestas especiales, bodas, banquetes, o inauguraciones, porque llama mucho la atención.
  • Se pueden crear centros de mesa a base de globos, combinados con algunas flores. Quedan muy originales y se están poniendo muy de moda.
  • Una sencilla idea a la hora de decorar con globos para tu fiesta, es cubrirlos de purpurina. Primero se hinchan los globos, y después, en la parte inferior, se les puede aplicar purpurina dorada, plateada o de colores. Quedan de lo más original.

decoración con globos

Dónde colocar los globos

Los globos, como elemento de decoración, se pueden colocar en cualquier lugar, puesto que siempre quedan bien para realizar una decoración con globos. Una decoración con globos para tu fiesta que estén colocados en una pared, en la mesa principal donde se va a celebrar el cumpleaños, alrededor del jardín o en la entrada de una casa para dar a bienvenida, un racimo de globos decorativos de colores siempre da un aire festivo y queda muy bien.

Una idea muy original es suspenderlos en el aire, y que queden colocados en el techo. En el jardín resulta más difícil porque se pueden escapar, a no ser que los tengamos como elementos de decoración atados a mesas, farolas, un banco, etc. En este caso y para hincharlos, necesitaremos un inflador de helio, y cuerdas en la base. Suéltalos, y quedarán suspendidos en el techo.