Se acerca el momento de vestir el hogar con un ambiente navideño para demostrar la llegada de una festividad diferente, llena de alegría, sentimiento festivo, felicidad y unión. Es por ello por lo que traemos para ti las mejores ideas de decoración navideña para que el ambiente de tu salón reciba de la mejor manera y transmita toda la alegría y calidez que solo esta época del año puede ofrecer a tus familiares e invitados.

¿Cómo hacer la decoración?

Independientemente de que se trate de una decoración navideña o no, lo importante empezar por elegir los colores y la temática con la cual se pretende decorar el salón, ya que existen opciones de toda clase para todos los gustos; pero si aún no puedes decidirte en que colores usar o qué tipo de decoración colocar te damos algunas recomendaciones.

  • Lo primero que debes usar para amenizar tu ambiente festivo deben ser colores pálidos, blanquecinos o marrones suaves para tus muebles, chimenea, centro de mesa y paredes. Ya que esta será la base con la cual podrás empezar a combinar diferentes accesorios coloridos que darán vida a tu espacio, además que estos colores como base permiten dar luz al espacio dando la impresión de ser más amplio y tranquilo.
  • Ya que tenemos una base donde trabajar, podremos empezar a combinar diferentes accesorios, piezas decorativas, alfombras y demás artículos de temática navideña. Si eres un poco más tradicional, lo más probable es que el típico verde y rojo no puede faltar en tu decoración. Añadiendo unos pequeños toques dorados, no muy llamativos verás como todo el ambiente toma un aire diferente.
  • Si eres un poco más atrevido y quieres experimentar cosas nuevas, algunas combinaciones interesantes pueden ser usar colores pasteles con gran cantidad de luces. Así como los colores plateados y dorados serán los protagonistas de tu diseño, dando un toque más moderno.
  • Si eres alguien un poco más minimalista y te gusta un diseño más natural y no tan despampanante, con una base blanca y accesorios con colores de tonalidad verde en conjunto con colores marrones claros, acompañados con algunos detalles de color crema como alguna alfombra, lograras un diseño atractivo, un poco más serio, pero completamente acogedor.

Estas fueron algunas sugerencias de diseño con los gustos más comunes, pero si estás cansado de los mismos colores verde y rojo de todos los años, o simplemente quieres hacer algo completamente nuevo, tienes donde elegir de entre las múltiples opciones que te hemos propuesto para una decoración diferente.

RebajasBestseller No. 1
Set Velas LED sin llama 12pzs Velas LED Mágicas Colgantes con Varita Control Remoto, Velas Cónicas Luz Cálida con Llama 3D Parpadeante, Velas LED para Decoración Halloween, Navidad Bodas
  • 【Magic LED Velas Set】 - Paquete 12 velas LED flotantes 6,6 pulgadas con varita mágica control remoto y línea pesca de 71 pulgadas (transparente). Usted puede cortar fácilmente la longitud que necesita para que sea fácil de colgar recta. Estas velas falsas son con luz blanca cálida parpadeante y crean un ambiente mágico, perfecto para la decoración de su hogar, fiestas, bodas o cualquier ocasión especial.
  • 🧙【Magic Wand Remote Control】- ¿Quieres usar la magia como Harry Potter? El control remoto de varita mágica de 14" incluido traerá diversión e imaginación a su decoración. La varita puede hacer que su pequeño deseo se haga realidad simplemente haciendo clic en el botón del interruptor de la varita para encender y apagar la luz de las velas. El mando a distancia varita sólo necesita una pila AAA para encenderse (no incluida) y puede funcionar de forma continua hasta 200 horas.
  • 【Fácil de usar】 - Las velas flotantes de 0,6"(D)×6,6"(H) vienen con varita y hilo de pescar de 71". Hemos proporcionado líneas de pesca largas para colgar de techos más altos, o puede encontrar su propia forma única de mostrarlos. Coloque algunas velas varita led en un estante, mesa, ventana o hacer adiciones divertidas a los dormitorios, servicios religiosos, cumpleaños, bodas, fiestas y días festivos como Halloween y Navidad. ¡Hace un regalo de cumpleaños único y especial!
  • 🌠【Flickering Warm Light Flameless Candles】. -Estas velas deco que funcionan con pilas son con cálida luz blanca parpadeante que crea un ambiente cálido. El diseño de parpadeo realista en 3D se parece a una llama de vela cónica real parpadeando. No hay absolutamente ningún peligro de incendio o quema y estas velas eléctricas son seguras para las familias con mascotas o niños pequeños, tendrás noches de ambiente perfecto con tranquilidad.
  • 🎁【Magical Holiday Gift for Kids】-Estas velas sin llama con control remoto de varita están empaquetadas en una exquisita caja de regalo, para que los niños puedan jugar con estas interesantes velas LED en una fiesta temática mágica, fiesta de cumpleaños o vacaciones. ¡Las velas LED colgantes con un control remoto de varita mágica traerán un mundo mágico!
Bestseller No. 2
Calendario de Adviento de Navidad 2023, calendario de cuenta regresiva de Navidad para niños, calendario de Adviento de 24 días de Navidad, 24 figuras de dibujos animados, decoraciones de Navidad,
  • Cuenta regresiva para Navidad: haz que cada día sea especial con nuestro calendario de Adviento de Navidad 2023.
  • 24 días de sorpresas: descubre una deliciosa sorpresa detrás de cada una de las 24 puertas del 1 al 24 de diciembre.
  • Encantadoras figuras de dibujos animados: desenvuelve 24 figuras únicas de dibujos animados, añadiendo un toque de magia a tus vacaciones.
  • Regalo perfecto: comparte la alegría con amigos y familiares regalando este calendario de Adviento.
  • Decoración navideña: utiliza las figuras para decorar tu hogar, árbol de Navidad o crear una exhibición festiva.
RebajasBestseller No. 3
Alendario De Adviento De Navidad Madera, Calendario De Adviento Vacío Reutilizable, Calendario De Adviento De Navidad Madera Con 24 Cajones Y Luces LED, Para Decoraciones De Navidad
  • ➤【Material premium】Este joyero decorativo para armario navideño está hecho de materiales de madera de muy alta calidad. Los colores duraderos, los cajones delicados, la madera lisa y la estructura fuerte garantizan una buena estabilidad. No tienes que preocuparte de que se caiga o se rompa.
  • ➤【Calendario de Adviento de Navidad】Un mini calendario de casa hecho de material de madera respetuoso con el medio ambiente, con 24 cajones pequeños, luces LED integradas e interruptores en la parte inferior. Cuando cae la noche, la resplandeciente casita le agregará maravillosos efectos visuales y un ambiente festivo.
  • ➤ 【Decoración exquisita】 Este gabinete con calendario navideño está lleno de elementos navideños como copos de nieve, renos, trineos y árboles de Navidad. Es muy adecuado para colocarlo en casa en Navidad para agregar brillo a la decoración de su hogar y crear un ambiente alegre navideño.
  • ➤【Tamaño perfecto】El tamaño de esta caja de calendario de cuenta regresiva navideña es de aproximadamente 9,96 x 2,36 x 11,6 pulgadas, y el tamaño de un solos cajón es de aproximadamente 1,29 x 1,02 x 1,02 pulgadas. Cada cajón se puede llenar con caramelos o pequeños obsequios, o pistas de grandes regalos, para que nuestros hijos tengan sorpresas cada día.
  • ➤ 【El regalo ideal】 Esta caja con calendario de cuenta regresiva navideña tiene una forma exquisita, única y de alta calidad. Esta es una gran decoración navideña. Dáselo a tus colegas o amigos para expresar tus mejores deseos. Este es un regalo perfecto que definitivamente hará feliz a la gente.
RebajasBestseller No. 5
Timiyou Guirnalda Navidad, 2,7m Guirnaldas Navideñas con Luces, Navidad Decoración 2024,Adornos Navideños, Decoracion Navidad para Exterior, Escaleras, Chimenea, Puerta de Entrada Patio y Jardín
  • 🎅 【Tema de decoración navideña】 Esta colorida corona decorativa es la manera perfecta de decorar su hogar esta Navidad. La guirnalda navideña de abeto al aire libre se puede colgar o colocar de pie, perfecta para chimeneas, escaleras, ventanas, jardines, patios y puertas. La cadena de luces LED incluida baña tu hogar con luces navideñas, creando un ambiente festivo y combinando con cualquier tema navideño.
  • 🎄【Material de alta calidad】La corona navideña está hecha de material de PVC ignífugo de alta calidad, que tiene buena adherencia, no se cae fácilmente, es impermeable y parece una corona de plantas real. Esta clásica corona de abeto artificial ofrece una solución ideal y limpia para sus decoraciones invernales. Se ahorra la molestia de recoger las agujas que se caen.
  • 🎅【Bricolaje creativo】La guirnalda navideña artificial con luces de 2,7 m de largo combina diferentes elementos navideños, puedes dejar volar tu creatividad, es fácil de darle la forma que desees y también se puede cortar en cualquier forma que desees.
  • 🎄 【Guirnalda navideña】 Esta corona navideña de 2,7 m está hecha de enredaderas verdes, agujas de pino, frutos rojos, piñas, bolas de colores y luces LED, creando un paisaje brillante en Navidad. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas), por lo que puedes iluminarlo por la noche para hacerlo más encantador y hermoso.
  • 🎅🎁 【REGALO FAMILIAR PERFECTO】 Con esta festiva corona navideña puedes decorar toda la decoración navideña sin tener que comprar adornos adicionales. ¡Cada casa y cada puerta necesita una corona navideña! Tus vecinos y padres estarán encantados con este regalo.

Decoración ecológica

Si quieres conectar un poco con la naturaleza o experimentar un diseño de decoración navideña diferente, con detalles hechos a mano te tenemos la mejor idea; usando ciertos elementos de reciclaje como algunas lámparas viejas, papel periódico marrón, algunas ramas y cualquier cosa que se te ocurra, puedes usarlos para crear diferentes accesorios como una creativa corona de Navidad, que puede ir muy bien para decorar tus puertas.

También puedes usar el papel de periódico para realizar unas imaginativas campanas y muchos más detalles, todo es cuestión de usar la imaginación. ¿Estás preparado para hacer la mejor decoración navideña este año?

Decorar salon navidad

La Navidad es una época mágica y especial en la que queremos que nuestro hogar luzca acogedor y festivo. El salón es uno de los espacios más importantes para decorar, ya que es donde pasamos gran parte del tiempo durante las celebraciones. Para lograr una decoración navideña espectacular, es importante tener en cuenta algunos elementos clave.

En primer lugar, la elección del árbol de Navidad es fundamental. Puedes optar por un árbol natural o artificial, dependiendo de tus preferencias y posibilidades. Lo importante es que esté bien decorado con luces, bolas y otros adornos navideños. Coloca el árbol en un lugar central del salón, donde pueda destacar y ser el protagonista de la decoración.

Además del árbol de Navidad, puedes añadir otros elementos decorativos para crear un ambiente acogedor y festivo en tu salón. Las luces navideñas son imprescindibles, ya sea en forma de guirnaldas, velas o farolillos. Estas luces crearán un ambiente cálido y mágico, perfecto para las celebraciones navideñas.

No olvides también los detalles decorativos en las mesas y estanterías del salón. Puedes colocar centros de mesa con velas, flores de Pascua o ramas de abeto. Estos elementos le darán un toque navideño a tu salón y harán que se vea aún más festivo.

Por último, no te olvides de los textiles. Coloca cojines y mantas con motivos navideños en los sofás y sillas del salón. Estos pequeños detalles marcarán la diferencia y le darán un toque muy especial a la decoración de tu salón en Navidad.