Hoy en día, para hacernos una cocina nueva, con materiales de alta calidad y completamente personalizada, no tenemos porqué gastarnos un dineral. La tienda de muebles Ikea y la tienda de muebles, jardinería y bricolaje Leroy Merlin nos traen unas aplicaciones innovadoras para diseñar nuestra propia cocina. En estas aplicaciones tenemos todo lo que podamos necesitar, a los precios más que asequibles.
Además, contamos con la comodidad de poder diseñar nuestro proyecto de cocina personalmente, con el mobiliario y los electrodomésticos que más se ajusten nuestras necesidades. Si queremos emprender la reforma de nuestra cocina, nada mejor que echar un vistazo las ofertas de cocinas de diseño baratas de estos dos gigantes del hogar.
Nuestro proyecto de cocina soñada a sólo un clic de ratón
Para tener una cocina de diseño barata, la mejor opción es utilizar el planificador de Ikea que configura cocinas de diseño baratas, completamente personalizadas. Con esta aplicación podremos diseñar nuestra cocina ideal todas las veces que queramos, cambiando muebles y electrodomésticos, colores, distribución, modelos, incluso podemos seleccionar tiradores.
También podemos adaptar los espacios, ya sean en L, cuadrados o rectangulares. Podemos jugar a combinar colores de encimeras, frontales, los tiradores que más nos gusten o queden mejor, con muebles modernos y funcionales, o más clásicos. Podemos ir probando con esta sencilla aplicación, hasta que tengamos el diseño de cocina final. El buscador de Ikea incorporado a esta herramienta, irá poniendo los muebles, y especificando los precios de los productos elegidos. Una vez que tenemos la cocina final, podemos contratar los servicios de envío, instalación y financiación.
Pero este no es la única aplicación para cocinas de diseño baratas. Con el programa de diseño 3D que pone a nuestra disposición Leroy Merlín, podemos diseñar una cocina barata que cuente con todos los elementos necesarios, y todo a nuestro gusto. Se trata de una herramienta útil y muy intuitiva, que nos permite diseñar un proyecto personalizado de cocina, a través de un programa que se descarga en el ordenador y que permite al usuario diseñar la cocina a través de soluciones automatizadas basadas en proyectos ya disponibles, o bien empezando desde el principio.
Puedes diseñar tantos proyectos como quieras, con este programa de diseño 3D, hasta que consigas tu proyecto final de cocina. También puedes cambiar los colores de los armarios, las encimeras, añadir una ventana, una puerta, un radiador, etc. Podrás ver, una vez hechos los diseños, todos los elementos elegidos y los precios de los mismos. Hecho esto, podemos acudir personalmente a la tienda con nuestro proyecto personalizado y ponernos en manos de especialistas, que empezarán a llevar a la práctica el diseño elegido, para su financiación, envío e instalación en tu hogar.
Si has pensado en que a tu cocina le hace falta una completa renovación, ahora es el momento para tener una cocina nueva, con el diseño que tú quieras, de una forma sencilla, e intuitiva, ajustándote al precio que habías pensado, y con materiales y electrodomésticos de primera calidad. Puedes tener la cocina de tus sueños, clásica, moderna, funcional y personalizada, por mucho menos de lo que pensabas.