Cada vez son más las opciones y facilidades que nos ofrecen las casas prefabricadas. Se construyen continuamente casas bonitas hechas en madera u hormigón que son tan adecuadas para vivir como otras, se construyen más rápido y son más económicas.

Ya que cuando construyes casa prefabricadas hay aspectos como el clima que no tienes que tener en cuenta y consigues aumentar la calidad de la casa.

¿Es seguro tener una casa prefabricada?

Hay que tener en cuenta que la calidad de los materiales empleados en la construcción nos permitirá tener una casa bonita y segura. Aquellas viviendas que tienen en cuenta materiales tecnológicamente más avanzados serán más resistentes con el tiempo. También debemos tener en cuenta que las casas prefabricadas están preparadas y diseñadas para aguantar terremotos, vendavales, inundaciones… Por lo que son tan seguras como el resto. Un ejemplo de ello son las casas bonitas de Piramid-All, que son altamente sostenibles y resistentes. Algunas de las características de estas casas son:
casa prefabricada

  • No contaminan el medio ambiente.
  • Se autoabastecen de energía eléctrica para consumo en el domicilio.
  • Uso de energías renovables, como la solar y la eólica.
  • Pensadas principalmente para familias.

Otra página que podemos visitar y encontrar casas bonitas y lujosas es Inhaus, aquí encontrarás viviendas de diseño a precio cerrado. Podrás disfrutar de una vivienda de lujo a coste más barato y sin sorpresas en el incremento del precio. Aunque tienen viviendas establecidas, estas casas son totalmente personalizables y exclusivas, pudiendo elegir el suelo, pintura, etc, dependiendo del tipo de decoración que quieras para la casa.

5 Ventajas que ofrecen las casas prefabricadas

  • Más baratas: las casas prefabricadas son entre un 22% y un 34% más baratas que los casas de obra convencionales. Si buscas casa bonitas baratas esta es una gran opción.
  • Menor tiempo de construcción: estas casas son en su mayoría construidas en fábrica, por lo que el proceso es más rápido. El tiempo aproximado de entrega de la vivienda es entre 4 y 5 meses.
  • Casas a tu medida, totalmente personalizadas, pudiendo elegir acabado, materiales, tipo de vivienda…
  • Eficiencia energética: las casas prefabricadas consumen menos energía que las tradicionales, ya que incorporan procedimientos de calidad muy superiores al de la obra tradicional, y al proceder de una fábrica la construcción es más segura.

    Además, las casas modulares poseen capacidad para generar calor por sí mismas, manteniendo temperaturas estables en su interior.

  • Respeto por el medio ambiente: los sistemas con los que se elaboran estas viviendas reducen los residuos que se generan durante la obra convencional y aportan soluciones más modernas.